San Telmo

 

"No a la degradación de San Telmo. No a la salada en la calle Defensa". Esto opinan algunos vecinos comerciantes en el barrio. 

Al margen de lo que podría inferirse sobre el pensamiento de quienes colgaron ese pasacalle; otros vecinos pensamos que nos encanta que Defensa se llene de artesanos, artistas callejeros y vendedores ambulantes.

Parafraseando a arbolito acá va nuestro cartel: "La calle es de la gente, pobre del que no lo sabe y no lo siente"

Bienvenidos a invadir Defensa y sus veredas todas.


7 comentarios:

  1. ¿Degradación de san telmo? Pobres...

    ResponderEliminar
  2. claro, porque es de la gente nadie tiene derecho a apropirásela y ponerse a vender en la calle como si estuviese en su negocio... la rima es fácil pero el derecho sigue en pie... derecho para todos... es màs dificil...
    no tomes por el atajo
    sali de la tv y estudia
    vos sabès que es por ahì

    ResponderEliminar
  3. Sr. Anónimo:
    Quisiera entrar en un interesante intercambio de ideas con usted, pero esto de no saber a quien me dirijo me limita mucho.

    Le dejo sólo dos observaciones:
    Respecto a la calle, la discusión que usted plantea es sumamente válida, no comparto su manera de verlo pero podríamos discutirlo. Si yo supiera con quién hablo claro.

    Sobre el segundo punto, tengo mucho para contarle, y usted conocería que no he tomado atajos. La ausencia de título no significa ausencia de formación, sobre esto también podríamos debatir mucho y probablemente sería un intercambio fructífero para los dos. Esto si usted, además de título, tuviese conocimiento de los elementos básicos de cualquier diálogo. Decir el nombre que uno reconoce como propio es uno de los más importantes.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. comentario al pasar...me causo gracia el "sali de la tv y estudia"...me pregunto que tiene que ver la tv...a menos que el señor Pablo haya mirado solamente la calle Defensa por medio de la caja boba?

    ResponderEliminar
  5. a propósito de "pobre del que no lo sabe, no lo sabe y no lo siente" un día te ví en un recital de arbolito después de que me dieras un empujón tremendo no recuerdo si en el ardor del sariri
    o en el ardor de garganta que te empujaba a la barra del kory; creo que la segunda.. sí
    nada, eso
    ema

    ResponderEliminar