El señor Frodo

4 comentarios:

  1. Pasé por los twitters d todos los noteros d cqc hasta q t encontré... y ahora me pareces más interesante q antes! Me encantó el blog...

    ResponderEliminar
  2. Cholutwitters.En fin...
    Que gusto encontrar este blog
    Ya me hice amiguita. Ni hablar si sos hijo de uruguayos; pues de nacimiento soy argenta pero el corazon un dia se me convirtio en charrua.
    Te estare visitando y mientras tanto sigo haciendo mi ciber revolucion.
    Un abrazo y...
    HASTA EL TRIUNFO ETERNAMENTE!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me mató "hasta el triunfo eternamente", es como mis auriculares marca SORNY o el estero "HAIWA". El señor frodo parece un buen guardián.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien es sr frodo?... ¿Que esconde detras de esa caminata nostálgica?...¿Cual es su secreto mas perruno?...

    Conta Pablo, conta....el pueblo quiere saber...

    ResponderEliminar