Cuando la vida se parece un poco más a lo que queremos

ganó uruguay, y me los imagino contentos. contentos como el día que asumió este presidente con cara de buenoaesteselocomencrudo, y que sorprendió a todos porque es viejo pero fuerte. uruguayos contentos, como mi papá contento, festejando el gol casi subido a upa. la celeste contenta porque está otra vez donde tiene que estar, porque pasó demasiado tiempo y ya era hora. ya era hora que uruguayquenonino. contenta la américa, la del sur, la de abajo. contentos todos porque uruguay, porque chile, porque paraguay, porque argentina, y si... porque brasil también. porque los de abajo un rato arriba, porque si.

6 comentarios:

  1. tu labor en CQC me gusta y esto tirado casi a tu manera, sin una prolijidad en la escritura pero con ganas de comentar sensaciones hace que vayas creciendo en tu camino como un polifuncional de la escritura y la oralidad... Por muchos Pablo Camaití con ganas de un rumbo que el mismo se quiere inventar...

    ResponderEliminar
  2. si por latinoamerica! yo porque lo tengo a Forlan en el twitter y me siento una prima lejana! jaja.

    Arriba Latinoamerica! (no tengo nada en contra de canada, pero bue)

    ResponderEliminar
  3. Y cuando nos toque arriba que no parezca, que nadie grite tanto como para despertar al vecino, que el humo no nos haga lagrimear, que el perfume a cardos no nos recuerde el desierto, que seguro podemos y que seguro pudimos, que nadie nos lo dice y que a nadie preguntamos, que es tiempo de nuestro reloj, que nuestro reloj está en nuestras muñecas, que nuestras mueñecas están en nuestros abrazos, y que nuestros abrazos son los mismos de antes, pero hoy creemos en ellos.
    Bien Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Vamo arriba la celeste!!!!! Vos preferis abajo o arriba?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Vamo`arriba la celeste!!
    Uruguayos campeones de América y del mundo!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy, 5 de julio.. no se puede decir lo mismo (u_u" .. Pero es así, cuando juegan buenos contra buenos, gana el mejor.
    .. pena x la "Pulga", el arco se le clausuró prácticamente...

    ResponderEliminar