Que difícil todo....

Un día el cielo se puso gris, y decidís disfrutar de la ciudad con lluvia. Comprás Sudestada, la portada promete algunas intrigas sobre la muerte de Lorca. Te sentás en un bar, leer viendo como cae el agua mientras el aroma del café te invade en ese rincón de Buenos Aires, es impagable.
Pasa el rato y empezás a caminar por Corrientes, sin sospechar que tu día se podía poner más negro que el cielo. Al primer golpe de vista no te das cuenta, seguís de largo, pero algo te detiene; ahora lo lamentás, cuanto mejor hubiese sido mantener tu alma en la ignorancia. Volvés sobre tus pasos y te parece imposible, escuchás a alguien que también se detuvo incrédulo:"mirá quien es". Ya no quedan dudas, tu espontáneo compañero de desilusión lo confirma.
Que difícil todo, ya no importa su temor a los aviones, se destrozan los recuerdos de su fuerza titánica capaz de derrotar a los malos de un solo golpe, se diluyen sus infantiles peleas con aquel tierno loco, y la entrañable amistad con el señor del puro.
Ya no nos queda nada, exhibe orgulloso el delantal que tiene bordado su nombre, y se muestra dispuesto a vendernos la última mentira de llame ya!
Dude mucho en publicarlo, no sabía si era correcto hacerlos partícipes de este dolor, quizás era mejor permitirles continuar con sus vidas como si nada hubiese cambiado. Pero soy cobarde, y no soporto la tristeza en soledad....


[Seguí hasta abajo, y hace click en las imágenes si querés sufrir a pantalla completa]















































5 comentarios:

  1. Es mas yo lo vi en un comercial de esos que te venden cosas.... U.U


    Un horrour..

    Se me cayo un ídolo

    ResponderEliminar
  2. Es que los negros grandotes tenemos que rebuscárnosla para vivir, viejo, qué se piensan ustedes.

    Igual, pobre Mr. T, se me pianta un lagrimón. De todas formas no es la primera cosa medio rara que hace...

    ResponderEliminar
  3. Llegué tarde, pero llegué y dudo que a alguien le interese ya, pero esto me sacó mi primera sonrisa mañanera.
    Lucía F.

    ResponderEliminar