Me gustan los días de lluvia


“El agua me gusta demasiado, incluso más que cualquier hormiga; la felicidad está toda amontonada en los días de lluvia”.

Un día pensé que lo escrito aquí arriba es todo lo que quisiera contar un sapo si pudiese escribir.

Aquí va mi esfuerzo por darle voz a estos seres incomprendidos.

7 comentarios:

  1. Hermosos días, si los hay, son los de lluvia. Días en los que salen cosas inesperadas... días lindos para escribir, para llorar, por qué no... Y yo te juro, Pablito, que he pasado horas de mi vida tratando de comprender el asombroso trabajo de las hormigas, e incluso cortándoles las hojitas que llevaban para que no fueran tan pesadas, jejej.. sí estoy mal, ya lo sé... Gracias por darle voz a los sin voz!!

    ResponderEliminar
  2. lo mas lindo de los dias de lluvia es cuando no tenes nada para hacer ..y solamente te sentas a disfruta del dia... pero si vivis en una calle de tierra como yo.. te la regaloo! ajaja
    bessitos pablo .. ya te dige q tu blog trae nostalgia no?

    ResponderEliminar
  3. A mí se me hundió la huerta (otra vez!), bah, en rigor el espacio preparado para la hueva huerta ya que la otra sucumbió, un día de lluvia, con el pozo ciego que dijo basta. Y también apareció una gotera, la única, la primera (quizás sea hora de limpiar el techo de las ramas y esas pelotitas de los paraisos) pero también me gustan los días de lluvia. Y hoy pensaba en un título de un libro de Mujica, Bajo toda la lluvia del mundo. Genial.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos días... para pensar y componer algún tema... también llorar...
    Gracias Pablito por estos espacios en tu blog...

    ResponderEliminar
  5. Y de estar apachurrado con ESA persona o no?

    No se quien será pero me eche una siesta padre...

    Besos

    groso siempre

    ResponderEliminar
  6. Adoro la lluvia en cada una de las estaciones del año!

    ResponderEliminar
  7. hoy esta lluviendo en formosa y se nota mas que otro dia los solitarios tal ves en el umbral de su puerta viendo pasar otro solitario vajo la lluvia

    ResponderEliminar