el señor del lago I

hay un señor de un país lejano que vino a la argentina y se compró unas tierras con un lago, y lo tiene bien escondido. algunas personas se quejaron, y después de muchísimos años parece que la justicia va a hacer algo al respecto. porque no está bien que un señor tenga un lago y lo tenga escondido.

el señor se apellida lewis, el lago es bien llamado lago escondido y está en el bolsón. el sábado de madrugada saldremos con una caravana (yo soy muy bestia, y acá había escrito "carabana", pero por suerte lo leyó blas que es un capo y me avisó, gracias de nuevo genio!) a intentar llegar sin tener que pedirle permiso a lewis.

es muy importante poder llegar, ojalá lo logremos, y es más importante que el estado finalmente garantice el acceso, para que todos los que quieran puedan conocerlo, sin la compañía de un juez.

8 comentarios:

  1. Pablo ya te dijeron que sos el clon de Ricardito Alfonsin?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo: esperemos que la justicia logre garantizar el acceso a esos territorios que en teoría eran de patrimonio nacional (y que por alguna "razón" *cof*cof* fueron vendidas).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno podeer volver a acceder a algo que es patrimonio nacional sin tener que pedir permiso, besoo Pablo :)

    ResponderEliminar
  4. Hasta dónde mi educación me lo permite, si te referís a un grupo de personas que en vehículos o cabalgaduras se desplazan unos tras otros, se escribe caravana. No sé lo que será "carabana". Saludos

    ResponderEliminar
  5. capo blas! le re pifié, que bobo che, ¿cómo voy a escribir carabana? que vergüenza, ya lo cambio, que bueno que lo viste! gracias maestro, sos un genio. que papelón si eso quedaba siempre así, me salvaste man!
    saludos, nos seguimos "lellendo", ja! naah, chiste chiste
    abrazo máquina!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja hasta en lo imperfecto haces genialidades pablito! segui asi de copado que es lo que hace que me caigas tan bien como me caes
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Que increible.. tener que pedir permiso para llegar a un lago... o que el lago tenga dueño... o que vendan lo que se les da la gana?? bueno a esta altura todo es inceible...

    ResponderEliminar