catorce cosas

un autor

a arnaldo calveyra lo descubrí en 2008. si pueden darse el gusto, consigan "poesía reunida", lo editó Adriana Hidalgo editora.



un calendario

me gusta recomendar lo útlimo en herramientas geniales que podemos encontrar en internet, si entran a este link se van a encontrar con un programa increíble para estar atentos a todas sus actividades. yo lo estoy usando, y es casi como tener una secretaria personal! además sirve para ser mejores personas, más ordenados, eso es lo que hace falta: orden y disciplina.

como no encontré nada interesante que ilustre una recomendación de calendario, les dejo esta imagen para estimular en ustedes el aburridísimo hábito de ir de pesca.




una canción + videoclip + banda

en las vacaciones una cabra me recomendó escuchar "coconuts records", al parecer tuvo la revelación por parte de una persona que guarda algún tipo de parentezco con el lider del grupo, en fin, una historia compleja. disfruten de la canción y el video, son muy lindos.



cuando termino de escribir, me doy cuenta que este posteo no es más que un humilde plagio a los supermegaposts del buen franky , de quien aprendí casi todo. 

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA mientras leía el post pensaba "este es el mejor post del blog" y después llegué al final.

    Orden y Disciplina son los nuevos "sexo droga y rocanroll", está claro.

    ResponderEliminar
  2. Excelente post..
    Romina

    ResponderEliminar