todos los días esperando el fin de semana, todo el año esperando las vacaciones, toda la vida esperando la jubilación.

¿qué esperás?

10 comentarios:

  1. La jubilación no hay que esperarla más (salvo que hayas trabajado como funcionario del gobierno) Todos los días hay que acordarse que es HOY cuando hay que vivir a pleno…
    Aunque no siempre se pueda.

    ResponderEliminar
  2. Mi padre diría: "..apenas comencé a estudiar, no veía el día para recibirme; apenas comencé a laburar, no veía el día para jubilarme; ..pero lo raro de todo esto es, apenas comencé a VIVIR, nunca anhelé el día de mi descanso eterno!."

    Uno siempre está a la espera de algo.., somos, querramos o no, casi insaciables.. Siempre a la espera de algo mejor, + novedoso, hasta a veces + familiar,..En realidad qué mier** esperamos?!,.. q disconformes q somos!! ..o soy yo q estoy reflexionando en demasía?! (o_o)" ...

    ResponderEliminar
  3. Espero dejar de esperar...

    ResponderEliminar
  4. El 452 que va para del viso. Tenés idea si para aca?

    ResponderEliminar
  5. a veces esperamos un cambio, aunque en realidad siempre es interno...un cambio de actitud, de mirada hacia la vida...creo que hay que mirar el hoy, vivir cada día, valorar lo que tenemos sin dejar que querer ser mejores personas con todo lo que incluye.

    ResponderEliminar
  6. En realidad no esperamos jubilarnos, esperamos tener suficiente dinero para no trabajar mas!

    ResponderEliminar
  7. Espero... encontrar un novio, una boludez lo mio no?

    ResponderEliminar
  8. Esperaba,casi íncredula, que exista gente capaz de exaltar su humanidad... Por suerte, para mí, descubrí que aun existen...
    E.

    ResponderEliminar
  9. ...y eso de alguna forma me hace no sentirme tan sola...
    E.(de nuevo:))

    ResponderEliminar
  10. Lo peor de todo, es que una vez que llega la jubilación uno empieza a extrañar el hecho de estar ocupado, hacer cosas... Supongo que cuando me llegue, voy a querer vivir un poco más, tener muchas cosas para hacer.
    Mi humilde opinión.

    ResponderEliminar